Programas Sociales

Programa Andares

Nuestra Fundación cuenta con un abordaje asistencial: Psicología/ Psicopedagogía para niños, niñas y adolescentes socialmente vulnerados, con el fin de ofrecerles contención psico- emocional y refuerzo escolar, a modo de restituir sus derechos a la igualdad de oportunidades.

Programa migración e inclusión social

A través de nuestra práctica hemos detectado que los procesos migratorios en familias que no han podido adaptarse a la nueva cultura, producen dificultades en la escolarización de los hijos.

Por esta razón ofrecemos a esta población un abordaje integrado: Psicología/ Psicopedagogía y orientación a padres con el fin de colaborar en la inserción.

Este programa ha sido avalado por el área de Fortalecimiento de las organizaciones sociales del ministerio de desarrollo humano y hábitat, CABA.

Juegoteca: juego con voz

Este programa ha sido implementado durante el año 2017 como taller de juego en la Escuela n° 9 Berón de Astrada y ha tenido como finalidad la utilización del recurso lúdico para potenciar habilidades cognitivas, sociales y emocionales a niños y niñas socialmente vulnerados.

Ha sido seleccionado por el por el área de Fortalecimiento de las organizaciones sociales del ministerio de desarrollo humano y hábitat, CABA.

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA ANDARES

Datos bancarios para Donaciones

Banco Santander Rio Suc. 196, C.C.3322/4
CBU: 0720196320000000332240
Cuit: 3071201234-6

CONTACTO URGENTE

(011) 15 5339 3023

Horario de atención 9 a 20 hs
SOLICITAR ADMISIÓN TELEFÓNICAMENTE

Malabia (Paraguay y Guatemala)

Palermo, CABA
CONSULTAS E INFORMACIÓN

institucional@espacioredes.org